At 30,000 feet for travelers

Consigli per chi viaggia da solo

Viajar solo es una de esas experiencias que se deben vivir al menos una vez en la vida. Salir a vivir nuevas aventuras en solitario es una tendencia en alza que puede asustar, pero si te has animado a hacer tu próxima escapada en solitario, no te pierdas estos consejos para viajar solo.

      • No planifiques demasiado

        Llegar al destino con todo reservado puede ser tranquilizador pero… ¿y si por el camino llegas a un lugar del que no te quieres marchar? ¿Y si conoces a alguien con quien te gustaría pasar más tiempo pero si te quedas perderás una noche de alojamiento? ¡Improvisa y ganarás!
      • Hostales mejor que hoteles

        Aunque dormir en un hotel con baño propio y cama doble pueda ser tentador, hacerlo en un hostal, albergue o bed & breakfast te permitirá relacionarte con otros viajeros con los que compartir experiencias. ¡Anímate!
      • Apúntate a free tours

        En todos los free tours hay personas que, como tú, están viajando solas. Una oportunidad única para conocer con otros viajeros y además, descubrir algo más de la ciudad que estás visitando.
      • No desaparezcas

        Tómate tu viaje como un momento de desconexión y aprendizaje, pero no olvides informar siempre que puedas a tus familiares y amigos sobre dónde estás. ¡Enviar un whatsapp con tu ubicación o un breve correo electrónico no cuesta tanto!
      • Vigila tus cosas

        Antes de tu viaje, hazte con una de esas riñoneras interiores que sirven para guardar documentación y dinero. No es lo más cómodo del mundo, pero ya sabes el dicho: más vale prevenir que curar. Y si tienes planeado dormir en habitaciones compartidas, ¡no olvides llevar un candado para la mochila!

Più letti

Tutto quello che devi sapere per viaggiare con una…

Se quando viaggi in aereo ti chiedi sempre come fare con la carro…

+ info

Le città più "veg-friendly"

La filosofia "veggie" oggi è più di moda che mai e per questo son…

+ info

Consigli per affrontare la Maratona di Parigi

La Maratona di Parigi, che il prossimo 8 aprile giunge alla sua 4…

+ info