A 30.000 pies por viajeros para viajeros

Los mejores clubs de Florencia

La noche en Florencia tiene tanto ritmo, color y energía como en otras ciudades italianas y europeas. Y, aunque de noche todos los gatos son pardos, te damos cuatro pistas para moverte en Florencia y saborear su noche. Hay de todo y para todos.

1.- Babylon

Para bailar todos los estilos del indie al techno. En Babylon no hay prejuicios y puedes escuchar música desde el indie hasta los ritmos sintéticos y eléctricos del nuevo sonido disco. Abren tres días a la semana de jueves a sábado y por sus platos pasan DJs locales o invitados internacionales. No te pierdas al dúo Bacon Beats que ofrecen los viernes sesiones llenas de house, groove y funk.

Entrada: 8€ (incl. consumición)?Abierto: Jueves-Sábado de 22:00 horas a 4:00 horas ?Dirección: Via de Pandolfini 26R?Teléfono: +39 055 248 0331 Más info

2.- FLO Lounge Bar

El clásico club de playa italiano. Música a todo volumen, grandes colas en la barra y en los lavabos, gente con muchas ganas de pasarlo bien ¿Te atreves? FLO Lounge Bar es el club preferido por los florentinos que buscan algo auténtico. Se aleja del centro de la ciudad por lo que no hay demasiados curiosos y sí hay mucha elegancia, clubbers de cierta edad y experiencia y auténtico estilo italiano en la pista. Recomendable para todos aquellos que busquen lo realmente auténtico de cada ciudad.

Horario: Jueves-Sábado de 19:00 horas a 4:00 horas ?Dirección: Via dello Statuto, 21?Teléfono: +39 055 490 232 Más info

3.- Rooms Club

Diseño, buen gusto y el más chic de la ciudad. Otra joya de la corona para los locales. Rooms Club es un espacio lleno de creatividad, diseño y networking por la tarde y perfecto para los amantes de la moda, el arte y la música por la noche. DJs locales poniendo los temas más en boga, chefs de primera línea preparando delicatessen y camareros sirviendo los mejores combinados a los italianos de moda. Si te gusta lo exquisito, este lugar es muy cool.

Horario: Jueves-Sábado de 20:00 horas a 4:00 horas ?Dirección: Via della Fornace 9?Teléfono: +39 055 686 038

4.- Tabasco

El mejor club gay de la ciudad. El Tabasco lleva abierto desde 1974 y es el club gay más antiguo de Florencia. Situado en un espacio ideal en el centro de la ciudad, en su interior ofrece estatuas y frescos de gran belleza, techos de ensueño y DJs de renombre en su cabina. Los precios no son demasiado altos y abren hasta tarde, muchas veces pasadas las 04:00 horas.

Entrada: 10-15€ (incl. consumición)?Horario: Lunes y Jueves-Sábado de 22:00 horas a 4:00 horas ?Dirección: Piazza di Santa Cecilia 3 Teléfono: +39 055 213 000

¿Te han entrado ganas de ir a Florencia? ¡Consulta aquí nuestros vuelos!

Most popular

Seven destinations for travelling alone

You can travel with friends, as a couple, with the family... yes,…

more info

The most famous theatres in Europe

Fancy a night at the opera? No, we're not talking about the film …

more info

The 4 most curious museums in Europe

18 May is International Museum Day and there will be lots of even…

more info